Testimonios
Lo que dicen nuestros alumnos sobre la escuela online "Bombilla"

Carola
Alumna
"Nos has guiado por los altos y bajos del español y te agradecemos las horas divertidas, con risas agradables y cabezas humeando...horas llenas de ideas e inspiraciones nuevas. Has dado un curso fantástico. Muchas, muchas gracias"

Charly
Alumno
”Elena es una profesora excepcional. Su naturaleza alegre, viva, simpática y relajada me ha motivado a estudiar español con mucho gusto. Me ha ayudado y he avanzado en español"

Konrad
Alumno
”La clase es muy divertida. Es interesante hablar sobre las diferencias culturales entre los españoles y los alemanes. Ahora me resulta más fácil entender y hablar español“

Stephanie
Alumna
”He aprendido mucha gramática nueva. Me ha gustado escribir textos porque he podido aprender los verbos en indefinido y en imperfecto.“

Olga
Alumna
“En el curso me ha encantado hablar y hacer textos. Elena menciona muchos aspectos culturales interesantes y es muy creativa"

Sarah
Alumna
”Me gusta mucho escribir el diario, es un ejercicio muy bueno para aprender. La profesora es muy divertida y amable“
