¡Bienvenidos a mis clases de español online!

Me llamo Elena García y soy de España (Burgos). Me licencié en periodismo en el año 2008 y trabajé en distintos medios de comunicación como la radio (Cadena Ser), el periódico (El Mundo) o la televisión (Localia, Castilla y León Televisión)

En el año 2013 me instalé en Düsseldorf (Alemania) y empecé a unir mis dos pasiones (el lenguaje y la interacción con las personas) trabajando como profesora de español en diferentes escuelas de idiomas así como en el Banco Santander.

En el año 2014 me mudé a Frankurt am Main y allí trabajé en diferentes academias como el Instituto Cervantes, Vamos o Volkhochschule. 

Desde julio de 2018 vivo en Núremberg dónde surgió este maravilloso proyecto gracias a mis antiguos alumnos. Ellos no querían despedirse de mí así que organicé todo para que pudiéramos seguir teniendo clases pero de manera online. Desde entonces he empezado a dar clases de esta manera y me he dado cuenta de que es muy cómodo para los alumnos y que las clases privadas mejoran el nivel y el idioma del alumnado. 

Y tú, ¿te apuntas? 

Te espero 

¡Hasta pronto!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar